martes, marzo 11, 2008

Camps pone la gorra

Esteban González Pons puede ser el nuevo portavoz del PP en el Congreso, en sustitución de Eduardo Zaplana. Es la cabeza de puente de Francisco Camps y la primera petición del PP valenciano tras los resultados de las elecciones del domingo. Camps empieza a tomar posiciones.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece que el PP valenciano va a cobrarse en madrid los buenos resultados poniendo sus peones. Aunque yo sigo apostando por soraya como portavoz (la imagen en el balcon).Y a pons le pueden dar algun cargo organico. Lo que parece claro es que el congreso lo celebraran en valencia.

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto en valencia se celebrara el congreso del PP y tambien el primer congreso de intelectuales de la republica. Que paradoja

10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nooooo!!!
Habia desintonizado canal 9 para no aguantarlo y ahora tooodos los dias en todas las cadena.
Dios es cruel.

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desgraciadamente, volvemos a estar en campaña. El PP sabe que viene una crisis económica de duración, según la banca, auténtica dueña del estado, de unos 18 meses. Desde el lunes los dirigentes del PP repiten insistentemente una palabra en sus declaraciones a los medios de comunicación "centro", así que nos esperan 3 años de campaña, si la crisis es tan profunda no termina la legislatura. Así que "agarrémonos a los machos" que viene una campaña muy larga.

9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home