miércoles, febrero 25, 2009

Parecidos razonables


Álvaro Pérez, de Orange Market, y Pierre Nodoyuna. Dos malos malísimos de la muerte unidos por el bigote.

10 Comments:

Blogger La Marquesa said...

ok. aceptamos el parecido. Aunque Pier tiene un pequeño encanto de hombre fatal que no le encuentro por ningún lado al "bigotes". Por un momento he temblado al pensar que quizá le asignabas un parecido con una mala malisima malvada glamurosa y divina, y eso no te lo habría perdonado. jejeje.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Ayuntamiento de Elx admite que pagó publicidad del PSOE

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009022600_19_560222__Comunitat-Valenciana-Ayuntamiento-admite-pago-publicidad-PSOE

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Admitir oficialmente ya es algo más que negarlo todo o el insulto. Ahora si pueden explicar de una forma convincente por qué paso, perfecto. De lo contrario que haya las responsabilidad politicas y si toca penales que corresponda.

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agrónomo en paro, estoy de acuero, y lo mismo para los casos del PP. La única duda que me asiste es ¿para los del PP habrá el mismo indulto que aplicó Bermejo en el caso paralelo andaluz afectando a socialista?

El tiempo lo dirá

8:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para que después se me critique por pensar que son todos iguales:

Detenidos el alcalde de Alcaucín y otras 12 personas por corrupción

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/27/espana/1235724636.html

Igual tienen suerte y luego los indultan. Temps al temps

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El ministro furtivo ha hecho lo que tenía que haber hecho antes de la cacería, o sea dimitir y ha hecho lo que no se atrevió a hacer Zapatero, cesarle y todo por no hacerle el juego al PP. Lo de la multa es una vergüenza. Y según he oído el alcalde de Alcaucín ya ha sido expulsado del partido.
Otras preguntas son ¿es ético que De Rosa se cite con Camps? o ¿quedaron para tomar café él y toda la plana mayor con Costa y cía.? ¿Es ético que ataque a Garzón (que no es precisamente santo de mi devoción) o aún no se ha olvidado de que ya no es Conseller del PP Camps?
En todo el tiempo que llevo leyendo tus comentarios, me parece que aunque pretendes mantener una equidistancia y criticar el sistema político que tenemos, tus críticas siempre redundan más en las "felonías" del PSOE que del PP. Y no te critico por ello, también hay mucha más gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio y da igual el color político. Quizás tú puedas pensar eso precisamente de mi.
Yo por mi parte deseo que todo el sistema se regenere, pero ahondando en el descrito del mismo no creo que ayudemos a que eso pase. Espero que haya ministros que asuman sus fracasos y su incapacidad y dimitan, ni alcaldes corruptos que deprenden el territoio como fuente de financiación y de enriquecimiento personal, ni jueces estrellas que filtren información. Y por supuesto espero y confío en que pueda haber otro PP, que no sea el de Camps y sus eventos, que llama no se cuantas veces a su sastre mientras éste declara ¿Para qué?, ni el de Font de Mora con ideas marcianas; ni el de Castellanos (que puede que haga adjudicaciones legales, pero poco éticas); ni el de Fabra que se jacta de las personas a las que han colocado para tener un voto cautivo.

PD: Y sí, tampoco me gusta que ningún constructor le pague las reformas a ningún lider solcialista. La diferencia es que eso le costó a Pla el puesto y los mencionados anteriormente siguen felices y comen perdices.

Un saludo

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido agrónomo, en primer lugar mostrarte mi efusiva alegría de volverte a ver, aunque lamente que te estés conviertiendo en un parado de larga duración, con el drama que ello supone y lo peor es que el futuro próximo no deslumbra alegrías en el mercado laboral precisamente. Mis fuentes me dicen que unos 300.000 parados más se han añadido en febreo y que la cifera alcanzará los cuatro milones para junio/julio.

Respecto al ministro, ha dimitido, correcto, pero ¿y la multa por infractor? ¿o en esta democracia no somos todos iguales?

Tienes razón en el atrevimiento de Zapatero, y lo peor es que un ministro desganado, Solbes, sigue al frente de un área tan importante como economía.

"cesarle y todo por no hacerle el juego al PP."
¿Sólo por eso?

"Y según he oído el alcalde de Alcaucín ya ha sido expulsado del partido. " Así es, y eso habla bien del PSOE.

"¿es ético que De Rosa se cite con Camps?"
En absoluto, te doy toda la razón. Pero como vengo diciendo desde hace mucho tiempo, y aquí se me ha hecho muy poco caso, estos son los lodos de aquel famoso "Montesquieu ha muerto" (Guerra dixit) demostrándose una vez más que la división de poderes en España es una falacia. La otra prueba es que en medio de un sumario secreto se reúnan de cacería un ministro, una fiscal, un juez instructor y el jefe de la policia judicialque ha realizado el informe. Esto también pasaba en época de Franco.

"¿quedaron para tomar café él y toda la plana mayor con Costa y cía.?"

Igual de poco ético y estético, te doy toda la razón.

" ¿Es ético que ataque a Garzón(que no es precisamente santo de mi devoción) o aún no se ha olvidado de que ya no es Conseller del PP Camps?"

Respecto a Garzón, la filtración de un sumario es sospechosa (además dificulta la presunción de inocencia y la defensa de personas que no saben si están imputada o no, ¿no te parece? De hecho el alcalde de Boadilla que sí está claramente imputado ya ha dimitido. Además la filtración de un sumario secreto es delito ¿se está investigando? Que yo sepa no, ¿es ético que el fiscal general, nombrado por el PSOE, no investigue de oficio un delito?
Mucha mierda hay en España y el ventilador rodando.

"me parece que aunque pretendes mantener una equidistancia y criticar el sistema político que tenemos, tus críticas siempre redundan más en las "felonías" del PSOE que del PP."
Quizá por que como bien dices tengas mayor precisón para ver la paja que la viga. He defendido siempre y me reafirmo que igual de mal me parece loque hacen unos que lo que hacen los otros. Al fin y al cabo, nunca he votado por ninguno de los dos y me reafirmo y me reafirmaré en que lo que hace falta es una regeneración del sistema que ni llega ni llegará y la beneficiaria no será otra, aunque me pese como al que más, que Rosa Díez y su UPyD. Y si no tiempo al tiempo.
En cualquier caso eres libre de pensar lo que quieras, no seré yo el que trate de disuadirte.

"Yo por mi parte deseo que todo el sistema se regenere"

Estamos de acuerdo aunque discrepamos en la urgencia, que yo considero inmediata.

"Espero que haya ministros que asuman sus fracasos y su incapacidad y dimitan,"

Estoy de acuerdo, como aprovecho para felicitar a Rubalcaba pro la disminución progresiva del número de meurtos en las carreteras.

" ni alcaldes corruptos que deprenden el territoio como fuente de financiación y de enriquecimiento personal,"

Totalmente de acuerdo. Sean del partido político que sean, me da igual que caiga Fabra que el alcalde de San Fulgencio, lo que quiero es que caigan todos los corruptos.

" ni jueces estrellas que filtren información."

Y que no se les investigue por ello, pues es delito.

" Y por supuesto espero y confío en que pueda haber otro PP,"

Yo confío en que exista otro PP, otro PSOE , otro "compromís" y que ninguno de los tres me haga sentir avergonzado de la clase política que tenemos, de las más lamentables del estado.

" que no sea el de Camps y sus eventos,"

Puedo estar de acuerdo, pero me gustaría saber la alternativa del PSPV, ¿la tiene? ¿va más allá del no?

" que llama no se cuantas veces a su sastre mientras éste declara ¿Para qué?,"

Para poder recuperar la competencia esfinteriana, está muy claro ¿no?

Por cierto, ¿se han disculpado los medios de comunicación con González Pons? Por que , Garzón dixit, no está imputado. Por cierto, si el sumario es secreto, ¿puede un juez decir tú sí tú no? Lo dudo.

" ni el de Font de Mora con ideas marcianas;"

Podremos hacer mejor el flan chino mandarín, hay que ver el lado positivo.

"ni el de Castellanos (que puede que haga adjudicaciones legales, pero poco éticas)"

En efecto, por eso veo tan urgente la regeneración del sistema.

" ni el de Fabra que se jacta de las personas a las que han colocado para tener un voto cautivo."

Fatal, perop por lo menos él es sincero, por que en cuanto a colocación y enchufes trifásicos en la administración "ausades" y unos y otros que así financiamos los partidos. Y lo peor, la adminsitración no gana en eficacia. Ves ahora, imagino, por qué considero tan urgente la regeneración del sistema.


"PD: Y sí, tampoco me gusta que ningún constructor le pague las reformas a ningún lider socialista."

A mí tampoco, aunque si Pla hubiera aceptado pasar a un segundo plano Pepe Blanco nunca lo hubiera filtrado. Asíde miserable es la política, en uno y en otro lado, querido amigo.

Un saludo cordial

11:42 a. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Con tu permiso, se lo voy a pasar a unos amiguitos de Castellón.

6:12 p. m.  
Blogger El_Luky said...

JEJJEJEJ gracies Alicia! Ya está puesto... Vaya pedazo de debate se ha montado eh?

3:26 p. m.  
Blogger moledo said...

Ahora que el debate ha cesado propongo otro parecido. Camps y Gargamel.
Salut

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home