miércoles, octubre 25, 2006

Los patinazos de Camps (2)

Al final resulta que la visita de Camps a Ford en Detroit en plan salvapatrias se va a quedar en agua de borrajas (¿qué diantres son las borrajas?). La verdad es que me lo temía, ya no solo porque en Ford no están para muchas tonterías, si no porque en Ford España el anuncio que hizo en público el presidente les sonaba a chino. En fin, que casi que mejor que la visita se limite a que le enseñen el primer coche fabricado y le den una gorrita o algo, porque como hable igual cierran la planta al día siguiente.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La borraja es una triste verdura que se cultiva en Aragón y Navarra, más insulsa si cabe que la acelga. Aunque no tan triste e insulsa como nuestro presidente y su sin par gobierno, claro...

12:50 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Muy digestiva, eso sí e insípida. Entre sus defectos está que el tallo, que es lo que se come, está recubierto de pelillos de la que hay que despojarla para poder ingerirla.

Constituye la tradicional cena aragonesa, como aquí podría serlo el hervido (en casas tradicionales, no en tugurio de solterones recalcitrantes), donde una amorosa esposa y madre prepara con dedicación una comida saludable a la familia.

Puede encontrarla empaquetada en la sección de verduras de El Corte Inglés.

4:06 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

He puesto "de la que hay que" cuando debería haber escrito "de los que hay que", pero es que he me ha fallado un comensal y me he dado al alcohol.

4:06 p. m.  
Blogger Sol solet said...

Ais, ese comensal ausente está con un dolor de cabeza que no se aguanta... Días de mucho...

4:09 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Resaca, se llama resaca.

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las borrajas son una planta silvestre de la misma familia que la acelga, pero más peluditas, en valenciano se llaman borraines y en mi pueblo las hacen en buñuelos con miel.

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home