lunes, noviembre 13, 2006

La grúa selectiva

Muchas gracias Rita de nuevo por apoyar con todas tus fuerzas… el fútbol. Que te den. Lo de la grúa trabajando a destajo por la zona es una VERGÜENZA. A ver si la vemos igual de operativa en jornadas futboleras.

Lo cuentan los chicos de Alababarada en su nueva página (antes siempre recomendable, ahora más). En las conclusiones del festival Greenspace que se ha celebrado en estos últimos días parece que la grúa se lo ha pasado en grande. (Ver en el apartado Lo peor)

Perdón por las imprecisiones, pero os cuento que hace unos días me contaba un amigo que un domingo reciente se celebraron elecciones creo recordar que era en Ecuador. Parece que el Gobierno ecuatoriano montó una mesa electoral en algún sitio de la ciudad y allí que fueron los inmigrantes masivamente a votar. ¿Dónde se fue la grúa ese domingo por la mañana? Pues allí.

La grúa en Valencia es un servicio privado. Lo gestiona Servicleop, una filial de la constructora Cleop. En tanto que privada, esta empresa tiene como objetivo ganar dinero. Por tanto las grúas aparecen no donde más falta hacen si no donde más coches se pueden llevar. Menos en los partidos del Valencia, donde tu puedes dejar el coche atravesado en mitad de la avenida de Aragón sin mayor problema.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cavaller, no es fique vosté amb Rita, que ella fa la seua faena, com un home!

2:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home