jueves, diciembre 28, 2006

Así funciona la corrupción

La cadena de televisión Cuatro emite el video del intento de compra de concejales en Xàbia.

Por cierto, el club Latex está utilizando imágenes de los implicados en el caso de corrupción de Marbella para promocionar su fiesta de Nochevieja, a la que llaman 'Superpelotazo'. Y es que claro, los protagonistas de los pelotazos valencianos no son tan mediáticos.

1 Comments:

Blogger Pinkerton said...

todo llegará. todo llegará.

no obstante, pelotazos han hecho todos los partidos, ¿verdad? lo que pasa es que sólo vemos la paja enel ojo que nos interesa y nunca la viga donde nos joroba. ¿qué pasó con los créditos condonados de La Caixa? ¿No es pelotazo?

Los valencianos nos merecemos mejores políticos de los que tenemos (y me refiero a todo el espectro), pidamos transparencia en la gstión pública a todos. no nos vayamos a la costa con tanta facilidad y miremos a otra parte cuando se critica el boom urbanístico de los ayuntamientos pertenecientes al llamado "cinturón rojo", donde n iqueda huerta ni se la espera. Y con cinismo inventaron los salvem.

Cierto, sí, cierto, l'horta nort està igual y es igual de condenable, pero no caigamos en la miopía moral, si no la denuncia pierde su validez

Felices fiestas

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home