lunes, febrero 26, 2007

El puerto

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha dicho hoy que la ampliación del puerto es una medida medioambiental positiva, porque cada barco que sale del puerto saca de las carreteras muchos camiones que contaminan. El razonamiento, que encima no es suyo si no de Adolfo Utor, presidente de Baleària y ex concejal del PSOE de Dénia, no tiene en cuenta el impacto ambiental de dicha ampliación ni el efecto que en el modelo de ciudad tiene el puerto. Si para salvar una cosa nos cargamos otra es que la solución no es la correcta.

Por cierto que todo eso ha ocurrido en la presentación de la nueva línea de Baleària desde Valencia con Palma de Mallorca y del nuevo convenio de la Generalitat con la naviera para llevar la palmerita de Comunitat Valenciana pintada en los barcos, como ocurre con los aviones de Air Nostrum.

El convenio no tiene aún dotación presupestaria (será por dinero...) pero por lo visto incluye la obligación del presidente de Baleària, como he dicho histórico dirigente socialista, de defender la ampliación del puerto a la que el PSOE pone pegas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

És que els valencians som la rehòstia.

Tendríamos que tomar ejemplo de la ampliación del puerto de Barcelona, pagada por todos los españoles y sin que ningún colectivo ecologista ponga pegas ¿Quién pagará su silencio?

En fin, que sin Catalunya no som res, o eso nos quiere vnder la izquierda progresista de esta nación valenciana

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿cuándo hablamos de los desmanes urbanísticos del PSOE-PSPV en Sueca?

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home