martes, febrero 20, 2007

Ese metro tan seguro...

Tras el accidente del metro el pasado julio en Valencia, la Generalitat, entre su escandaloso silencio, introdujo una cuña para asegurar que la Línea 1 de Metrovalencia era completamente segura y que se habían realizado muchas inversiones. Ahora veo con sorpresa y escándalo una campaña de publicidad en la que se anuncian mejoras en esa línea. Perdón por la calidad de las fotos, que son del móvil:




Como no se ve bien, os cuento que el lema de la campaña es 'Plan de actuación de la línea 1', y entre los mensajes que dan nos encontramos con: 'Renovación de vía' o 'Incorporación de 34 trenes'
Si tan bien estaba la línea y todo fue un error humano, ¿a qué viene esta campaña? Vergüeza devería darles.
Enlaces sobre el tema del accidente del metro en este blog: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, y 11

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Qué decepción! No hay comentario de recaero comparando este tema de la Línea 1 con otro mucho peor también relacionado con trenes y responsabilidad directa de zETAp: Los atentados del 11-M

9:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido anónimo: No tengo culpa de que tu incontinencia verbal se adelante a mis escritos. Tingam un poquet de paciència.
Me sorprende que no te hayas percatado del erro de"esa metro" imagino que Sol Solet habrá querido decir ese metro. En fin, presumimos siempre de lo que carecemos.

Respecto al accidente, sólo decir que no me gusta hacer apología con los muertos. llámese 11-M, metro de Valencia,etc.

esa línia ha sido una mierda desde sus inicios.

Y como ciudadano, lamentodecepcionarte pero soy de los votantes en blanco, me patea que los accidentes se utilicen como arma arrojadiza de unos y otros y los muertos no signifiquen nada más que rendimiento electoral.

Relaxat que d'ací a les eleccions hi ha molta faena per fer.

Adeu boniquet

9:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home