martes, febrero 27, 2007

Petardismo político

Para su forma de hacer oposición todo vale. Poco importa que se esté intentado defender la salud de los no fumadores, prevenir el alcoholismo de los adolescentes, o preservar la integridad física de los menores. Poco importa que sean bienes jurídicos que merezcan ser protegidos. Lo único que importa es atacar a Zapatero.

Ahora esta forma de hacer política se consagra de la mano y la boca de Rita: "Todos queremos pólvora y para los niños también". Es una nueva forma de hacer política, la política petarda, que se corresponde con los programas de televisión basura que emiten Canal 9 y Tele Madrid y con los tiempos de la oposición con trabuco verbal que practican Rajoy, Acebes y Zaplana.
Manuel Peris, hoy, en El País.

2 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

Eso, y si un niño acaba quemado o pierde varios dedos, la culpa será de .... Zapatero, por permitir que las criaturas manipulen explosivos.
La irresponsabilidad como valor político y la culpa siempre la tiene el mismo. Vivir para ver.

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que la oposición del PP a nivel central me recuerda la que ejerce el periódico Levante-EMV, por que si lo de Pla y Ribó es labor de oposición, por no hablar de morera que desde que piensa que le sale el cargo "de bades" ni se meneja el tio.

Que la oposiicón a un gobierno autonómico la esté realziando un periódico dice mucho de la izquierda valenciana.

¿Quant comentem coses sobre el tema?

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home