Petardismo político
Para su forma de hacer oposición todo vale. Poco importa que se esté intentado defender la salud de los no fumadores, prevenir el alcoholismo de los adolescentes, o preservar la integridad física de los menores. Poco importa que sean bienes jurídicos que merezcan ser protegidos. Lo único que importa es atacar a Zapatero.
Ahora esta forma de hacer política se consagra de la mano y la boca de Rita: "Todos queremos pólvora y para los niños también". Es una nueva forma de hacer política, la política petarda, que se corresponde con los programas de televisión basura que emiten Canal 9 y Tele Madrid y con los tiempos de la oposición con trabuco verbal que practican Rajoy, Acebes y Zaplana.
Manuel Peris, hoy, en
El País.
2 Comments:
Eso, y si un niño acaba quemado o pierde varios dedos, la culpa será de .... Zapatero, por permitir que las criaturas manipulen explosivos.
La irresponsabilidad como valor político y la culpa siempre la tiene el mismo. Vivir para ver.
La verdad es que la oposición del PP a nivel central me recuerda la que ejerce el periódico Levante-EMV, por que si lo de Pla y Ribó es labor de oposición, por no hablar de morera que desde que piensa que le sale el cargo "de bades" ni se meneja el tio.
Que la oposiicón a un gobierno autonómico la esté realziando un periódico dice mucho de la izquierda valenciana.
¿Quant comentem coses sobre el tema?
Publicar un comentario
<< Home