viernes, marzo 02, 2007

ZP no consigue apestar Valencia

ZP no ha conseguido sacar adelante su malvada operación 'Apestar Valencia'. El barco holandés Ostedijk ha comenzado a descargar en el puerto de Bilbao. Los augurios de Esteban González Pons, metido a vidente a tiempo parcial, no se han cumplido. Menos mal que el consejero sandía tiene otro sparring al que darle, los eurodiputados que investigan los abusos urbanísticos, a los que ha insultado de forma lamentable hoy.

Hay mucho nerviosismo en el sector de la construcción. ¿No estarán poniéndose la venda antes de la herida justificando el parón de las ventas con la visita de los eurodiputados? El tiempo lo dirá.

PS. Mañana veremos en muchos medios la noticia de que la visita de los eurodiputados supone pérdidas de 2.000 millones de euros en inversión extranjera, y que encima coinciden estas caídas con las dos visitas anteriores. Lo ha dicho un tipo de una cadena de agencias de viajes sin dar más explicaciones que son datos del Banco de España. Una trola que seguro mañana veremos en muchos titulares y hoy en Canal 9.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oye, ¿pero organizamos Nuna mais o no?

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home