viernes, abril 27, 2007

Alacant és important (2)

Leo a Dj Pay en Alababarada que la Generalitat no ha podido cerrar hoy el repetidor de TV3 de Xixona. Un grupo de personas se había concentrado allí en protesta por la medida que quiere perpetrar la Generalitat de Francisco Camps y no han podido acceder a las instalaciones. Fotos y crónica en Vilaweb.

9 Comments:

Anonymous Balboa said...

Se me olvidaba, el Desafio va tercero. Mucho mejor que vuestras previsiones y es que eso de alegrarse, prematuramente, de los males ajenos, no es bueno...ya lo condena la Biblia.

Por cierto, Los Angeles Times dedica media pagina diaria al evento, y solo cuesta 50 centimos, por que la prensa espanyola es tan cara? tiene algo que ver el Ministerio de Cultura?
Ah y el New York Times tres cuartos de lo mismo. Che, si al final, si tendra resonancia el evento a pesar del autoodio proviniano.

4:13 p. m.  
Anonymous Balboa said...

LO ACABO DE LEER:

Para mi, que hay mierda para todos, esto parece la "tangentopolis" italiana

MADRID.- El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha presentado en un Juzgado de Instrucción de Madrid una querella criminal por injurias y calumnias contra Roque López, ex secretario general del PSOE de Ibiza, por su testimonio publicado en el periódico EL MUNDO afirmando que el dirigente del PSOE fue quien autorizó a su organización a cobrar indemnizaciones millonarias procedentes de la promotora Brues, a cambio de la adjudicación del mayor proyecto urbanístico de la ciudad Eivissa Centre (Ibiza).

La querella de Blanco se dirige contra López, y no contra el medio de comunicación que ha publicado el asunto, una posibilidad que anunció el propio secretario de Organización la pasada noche, cuando ya aseguró que lo difundido era "una pura falsedad".

EL MUNDO informa en su edición del viernes de que las grabaciones realizadas a sus compañeros por el ex secretario general del PSOE Ibicenco Roque López demostrarían que el alcalde de Ibiza, Xico Tarrés, el teniente de alcalde Pedro Campillo y Emilio Pérez Echagüe, gerente de la empresa municipal Imvisa, gestora del proyecto de remodelación Ibiza Centro, informaron personalmente a Blanco del presunto cohecho y éste les dio su beneplácito para negociar y cobrar la comisión.

En el texto de la querella, Blanco asegura que todas las acusaciones que se publican en el citado diario son "absolutamente falsas". El Secretario de Organización del PSOE reitera que su partido pondrá todo su esfuerzo "para que se conozca, cuanto antes, la verdad sobre estos hechos y se determine qué personas están detrás de este montaje" encaminado, según dice, a "manchar" su nombre y el del Partido Socialista.

En las cintas obtenidas por el rotativo, que incluyen 12 horas de conversación, se revela que el PSOE ibicenco informó a Blanco de que había pactado el cobro de comisiones a cambio de la adjudicación de un proyecto, y que el dirigente socialista no puso reparos a dicha medida.

4:50 p. m.  
Anonymous me va me va said...

Balboa, deixa de donar pel sac, carinyo

8:04 p. m.  
Anonymous Balboa said...

¿Qué es "donar pel sac"? Simplemente maifestar con respeto opiniones distintas? Dónde quedó el espíritu democrático?

2:41 a. m.  
Anonymous només la punteta said...

no, carinyo, donar pel sac és ficar-te-la pel florí (siga tessa o doblada)

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

XD

9:26 a. m.  
Anonymous Balboa said...

Flori tambe es diu "serenguet" en llenguage coloquial, ho dic per si vols ampliar el lexic jajaja

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Florí
llenguatge
lèxic


...que parlar bé no costa una puta merda

12:29 a. m.  
Anonymous Balboa said...

Si tuviera acentos el teclado no, respecto a la "T" etimologica mantengo mi desacuerdo,

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home