lunes, mayo 28, 2007

Fabra es un sinvergüenza

Carlos Fabra, el presidente del PP de Castellón, ese que se esconde tras unas gafas oscuras igual que lo hace tras otros cabezas de lista (¿por qué no va el primero en la candidatura del PP para Castellón? ¿Le parecerá que para hacer negocios es mejor ir el dos o el tres?), no tiene vergüenza ni la conoce. Hoy ha dicho que el PP ha salido "absuelto con sobresaliente cum laude" del "juicio popular" contra esta formación que, a su juicio, culminó con las elecciones autonómicas y municipales de ayer (Efe).

Hay que tener más cara que espalda para decir semejante sandez. El juicio, si se abre tras el proceso de instrucción, será contra él y contra los que con él han protagonizado episodios de la vida de Castellón difícilmente explicables en una democracia. Ahora bien, si él mismo es el que extiende su responsabilidad a todo el PP de la provincia, y si quiere de la comunidad, que se atenga a las consecuencias en caso de que finalmente haya juicio y se le condene.

Que los votantes sigan dándole su apoyo no significa que quede libre de pecado.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya había avisado que los que le votaran era porque le consideraban perseguido por la justicia, así que las declaraciones de ahora son mas de lo mismo, si la gente le ha votado es porque piensan que lo que ha hecho no está mal. Pues a lo mejor tiene razón y lo que le gusta a la gente es que sus políticos sean unos corruptos y que se hagan ricos con el dinero de todos
Viva Fabra y todos los que le han votado!
estoy deprimida, pero esto es lo único que se me ocurre tras los resultados electorales

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo de los pecados me la trae floja, pero si me gustaria saber que existe la justicia y es igual para todos.

yo no estoy ni deprimido ni contento, queda el trabajo diario y la esperanza de que con ideas, convencimiento y alguien mejor que Pla y Alborch se puede acabar con esto

1:23 a. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

Quina barra té el tío!

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home