lunes, mayo 28, 2007

La metáfora del día

Uno de los locales de alterne más grandes de España, ubicado en Alicante y con 4.000 metros cuadrados de dependencias y habitaciones, acoge estos días el rodaje del último trabajo de Vicente Aranda, "Canciones de amor en Lolita's Club", una película que, según el director, alberga los anhelos del ser humano.

Habitaciones tematizadas que nos acercan a la sabana africana o a las selvas asiáticas, barras de bar, piscinas, decenas de rincones para el conocimiento ajeno, aparcamiento subterráneo con acceso directo a áreas privadas o baños de "cine" son algunas de las dependencias de este club, que ahora son escenarios de rodaje.

"Estamos contentos de que Aranda ruede aquí y es una alegría para todos", afirmó Mario Gamero, propietario del club, quien explicó que el local combina su actividad diaria con el rodaje de la película.
(Efe)
No tengo mucho que añadir...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

????????????????????

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me he quedado sin palabras...

11:48 a. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Próximo proyecto de la Cheneralitat: La Ciudad de los Polvos.Cómo parque temático seguro que no padece el fracaso de Terra Mítica.

1:29 p. m.  
Blogger Little said...

Ahi estamos, una millonada en "La ciudad de las luces", y van y ruedan en un local de alterne. Eso es invertir en futuro.

Para colmo, aqui se paga a las peliculas por venir a rodar y que nos promocionen... y ahora que lo pienso.. no tendrian que pagar por usarlas?

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home