miércoles, junio 20, 2007

Blanqueries, zona muerta

Aún me tiene que explicar alguien en qué beneficiará al PSOE en las próximas elecciones generales el hecho de que en el PSPV no haya habido un proceso de renovación. ¿Esperan que gente que les ha votado excepcionalmente en estas pasadas elecciones autonómicas sigan apoyandoles si se mantiene el actual equipo de dirigentes que lo único que parece preocuparles es su puesto en las futuras listas? Después saldrán preguntándose por qué no se ha apoyado a Zapatero desde la Comunidad Valenciana.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si los valencianos no ven cambios en el PSPV-PSOE dificilmente recuperarán la ilusión del voto. Si todo sigue igual y no pasa nada, los electores pasarán al hastío y la desilusión. Será peor. El cambio que el PSPV-PSOE utilizó como slogan de campaña deben aplicarselo a nivel interno y que el cambio empiece por ellos mismos. Que dimitan todos y que desaparezca la burguesía del partido. Que entre gente joven y fresca con ánimo sincero de cambio e ilusión.

6:36 p. m.  
Blogger Sr Azul said...

ahora están con la historia de estar tranquilitos hasta después de elecciones.

Pero cada vez pienso más que lo verdaderamente responsable es facilitar el cambio, yéndose tranquilamente.

8:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que la esperada y saludable renovación del PSPV no llegará antes de las Generales si llega alguna vez. ¿Debería llegar antes?, sí. Pero creo que llegue o no, sustancialmente la mentalidad del electorado valenciano no va a cambiar. La hegemonía popular está sustanciada en el egoismo de la gente, "si a mi me va bien para que cambiar, como les vaya a los demás me importa un pepino" y eso se traduce en votos conservadores. Además de toda la campaña de propaganda "Valencia en la élite mundial" que crea una falsa sensación de bienestar y prosperidad. ¿Para los que no nos creemos este teatrillo que nos queda?. Un partido en crisis como EU después de las municipales y autonómicas y un otro en "stand by" hasta después de la cita. Anónimo dice que "Si los valencianos no ven cambio en el PSPV dificilmente recuperarán la ilusión en el voto". Yo opino que los valencianos que no estén dispuestos a aumentar la hegemonia popular, haya renovación o no en los partidos de izquierdas, no tendrán más remedio que votar lo que haya. De entre lo malo (falta de renovación) y lo peor (política contraria a la ideológia propia de cada uno), cada uno tendrá que ser consecuente y decidir si acude a depositar su voto o prefiere playa y barbacoa.

9:14 a. m.  
Blogger Little said...

Yo soy partidario de que haya una renovacion desde la base en el PSPV, porque es lo que se necesita y lo que necesita el partido en toda la comunidad.
Pero aunque me contradiga, jamas quitaria a Etelvina de Alicante, proque es cierto que no ha ganado, pero se lo ha puesto dificil a la derecha y para mi represesnta la figura del progresohacia un PSPV mas joven y renovado.

1:03 p. m.  
Blogger Sr Azul said...

Es que Etelvina ha hecho frente a mcuha "vaca ¿sagrada?" que estaba en Alicante, y era la renovación PRE-electoral. Espero que ahora que muchos de estos que estaban apoltronados no saquen los cuchillos porque Etelvina se merece tener la oportunidad de mantenerse con su gente en Alicante.

Todo depende del nivel de los socialistas alicantinos y que no nos decepcionen como partido

8:00 p. m.  
Blogger Falingo escribe said...

Uf, pues yo no las tengo todas conmigo.
Creo que hay mucha gente en el seno del partido que vive de ello y son bastante ineptos, siendo generosos en el calificativo (como se ha podido demostrar una y otra vez). Y lo digo con conocimiento de causa

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que lo peor que le pasa al PSOE valenciano actualmente es que, a la mayoría no les gusta Pla, pero nadie encuentra a un buen candidato alternativo. Un partido sin un buen líder solo puede ir encaminado hacia el fracaso, como de hecho ya se esta viendo.

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home