miércoles, junio 13, 2007

Sorpresa sorpresa

La nueva presidenta de Les Corts será... ¡Milagrosa Martínez! Impresionante. La segunda institución de la Comunitat Valenciana va de mal en peor. Algún día alguien tendrá que explicar los méritos de la ex alcaldesa de Novelda -que no sabe ni hablar en público- para alcanzar tantos puestos de responsabilidad.

Pero no se vayan todavía, que aún hay más. Camps ha decidido cambiar a la secretaria general del PP en la Comunitat Valenciana. Adela Pedrosa, que llegó al cargo sin que nadie sepa explicarse aún el por qué, lo deja, sin que tampoco se sepa muy bien por qué, para ser alcaldesa de Elda, como si los dos cargos fueran incompatibles... Y le sucede... ¡Ricardito Costa! El megapijo toma las riendas del partido. ¿A que suena a broma? Pues lo peor es que él quería ser conseller de algo.

Y el consejero sandía, Esteban González Pons, no será ya más consejero. Ahora pasa a ser portavoz del grupo parlamentario popular. Ahí podrá desarrollar todo su talento para hacer chistes y juegos de palabras ingeniosos. Pero no deja de ser un castigo notable para este hombre.

Con estos nombramientos internos en el PP, preparémonos para el nuevo Consell, porque la cosa puede ser para darse a la bebida.

1 Comments:

Blogger _seed_ said...

Jo tremole si Fabra al final esdevé conseller d'educació, a pendre pel cul el valencià a les escoles.

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home