martes, julio 31, 2007

Bravuconadas

Me encanta oir a los empresarios decir tonterías, más cuando saben que son tonterías. Es como cuando los empresarios valencianos se comprometieron a pagar ellos el AVE Madrid-Valencia. Federico Félix, uno de los bravucones del momento, debió hacer esfuerzos para que no se le escapara la risa.

Ayer, el presidente del Valencia CF, SAD, Juan Bautista Soler, dijo que si la venta del suelo de Mestalla no da para hacer el nuevo estadio, lo que falte lo pondrá él de su bolsillo. Si señor, con un par. Digno hijo de su padre, ese hombre que cierra los tratos con un apretón de manos y que confía en la palabra de la gente, JB Soler pone su dinero si hace falta... Ahora bien ¿en qué condiciones? Eso no lo dice.

Porque claro, habría que recordar ahora que ningún empresario se hace rico regalando dinero. Los empresarios hacen negocios para ganar pasta. Y el Valencia CF, SAD es desde hace mucho tiempo un negocio. Así, en el remoto caso de que JB Soler tuviera que poner dinero de su bolsillo, ¿lo regalaría al club sin esperar nada a cambio? ¿O haría una ampliación de capital a cambio de ese dinero pasando a controlar aún más el club? ¿O se le dejaría al Valencia a un interés preferente? O aunque fuera a interés cero, ¿se lo prestaría al club aumentando su ya de por su abultada deuda? En fin, bravuconadas.

2 Comments:

Blogger Pinkerton said...

En cualquier caso, el gobierno central también se estará descojonando por que también sabe que sus plazos sobre la llegada del AVE son irreales.

Ese es el problema que de los valencianos se descojona "to quisqui"

4:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

yo lo que entendí de sus palabras es que dijo que si al subastar las parcelas para construir en el antiguo mestalla no se llegaba al precio adecuado para construir el estadio, él pagaría ese precio para construirlo... pero quedándose los solares.
vamos, que de regalar nada, simplemente sería él (o su empresa) quien construyera los pisitos en aquella zona tan poco propensa a los precios astronómicos.

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home