miércoles, noviembre 21, 2007

En el mapa de los timadores

Los que querían que Valencia estuviera "en el mapa" ya pueden darse por satisfechos. Al menos los vendedores de estampas ya nos han puesto en el suyo.
Juan E. Tur, hoy en Testigo Accidental (léelo entero). Esa frase resume la política de grandes eventos: Venga a Valencia que lo compramos todo, desde esferas armilares a islas en mitad del mar o partidos de rugby, deporte con tanta tradición en la ciudad como la ópera o la vela.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues en algo discrepo, el rugby tiene mucha tradición en Valencia. Hay varios equipos (CAU, Tecnidex, Les Abelles) que han estado durante años en la división de honor y, desgraciadamente ahora están en categorias inferiores. Otra cosa es que no sea un deporte muy popular, o que se le preste poca atención desde los medios de comunicación pero eso sucede en toda España. En este país todo lo que no sea fútbol o el Nadal o el Alonso de turno no es deporte.

11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Per cert: no caldria considerar com a pioner de la saga el senyor Calatrava amb els seus projectes megalòmans (sobrecostos inclosos)?

8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home