jueves, enero 17, 2008

Camps amenazó con dimitir

Francesc Camps, enemigo político de Zaplana, habría amenazado a Rajoy con dimitir como presidente autonómico para ir él también en las listas al Congreso. ¿Por qué? ¿Sólo por su rivalidad con Zaplana o también por lo mismo que Aguirre, porque Camps quiere estar en el Congreso de los Diputados y optar al liderazgo del PP si Rajoy pierde las elecciones del 9 de marzo?
Arsenio Escolar, director de 20minutos, en su blog ¡Que paren las máquinas!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me imagino al pusilanime de camps lanzando ningun ordago. Trago con zaplana durante su primera campana y no movio ficha hasta no tener listo a su sequito

10:21 p. m.  
Blogger Pinkerton said...

Tampoco me iagino yo a císcar asumiendo la responsabilidad de lo de Sagunto. Por cierto, ¿lo sacarán de la urna para que participe en campaña? ¿O su puesto de salida es una mera cuestión de cupos?

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que Ciscar asumió su responsabilidad llevando adelante su proyecto, en el que creía y ahí está. Tuvo apoyos y detractores pero lo ejecutó. Eso es un gesto de valentía. Quien gestiona puede cometer errores, quien no gestiona no se equivocará nunca.

3:42 p. m.  
Blogger Pinkerton said...

Estimado anónimo: Las decisiones ilegales requieren asunción de responsabilidades. Un error es un error una decisión ilegal es un delito. Esa es la diferencia.

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No veo delito por ninguna parte en lo del teatro. La sentencia del supremo no implica imputacion de delito xq si fuese asi habria imputados como es logico y hubiesen sido procesados por lo menos

10:39 p. m.  
Blogger Pinkerton said...

Delito contra el patrimonio histórico hay si no no habría que reparar la actuación.

Otra cosa es que la actuación ilegal tenga consecuancias penitenciarias, lo cual, como es obvio no es el caso.

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home