martes, enero 15, 2008

El candidato sandía

Tal y como estaba previsto, Esteban González Pons se va para Madrid. El PP ha aprobado hoy que sea el cabeza de lista por Valencia en las elecciones generales de marzo. En Madrid González Pons se hizo famoso y llegó a Valencia como una promesa que no cuajó. El que fuera consejero sandía (verde por fuera y rojo por dentro... manda huevos, que diría el otro) se va con sus ocurrencias de Bacterio a otra parte. Que le vaya bonito.

Por cierto, el anterior candidato por Valencia del PP fue... Eduardo Zaplana, desaparecido en el combate del PP valenciano.

Por Castellón irá Juan Costa y por Alicante... ¡Federico Trillo, ese hombre! ¿Seguirán los del PP con su rollo de que si Maria Teresa Fernández de la Vega no es valenciana y que si Bernat Soria no es de Alicante y todas esas zarandajas?

El que se queda es Gerardo Camps. Estaba yo pensando que quizá el hecho de que el PP haya fichado a Manuel Pizarro ha descolocado un poco las opciones de estrella económica popular a la que aspiraba Gerardo. Quien sabe.

Ah, y me dicen ahora que Costa también es un damnificado de Pizarro. Ayer en Hora 25 le oí una entrevista en la que destilaba desilusión el pobre. No quería ir por Castellón porque aspiraba a mucho más que a simple diputado. Pero quizá en el PP se pague la fidelidad a Rato.

5 Comments:

Blogger Pinkerton said...

A mí me preocupa más no haber llenado la fonteta y que la presencia de Zapatero por Valencia haya pasado desapercibida. Casi tanto como sus promesas para nuestra nación valenciana. ¿Las tiene?

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haz memoria no hace mucho Rajoy-division-azul no lleno el pabellón de El Cabanyal pero con un buen montaje en Canal 9 parecia los mejores tiempos del Mestalla.
Repasa "amiguito" tu memoria.
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3443_5_273992__Opinion-Tras-Cabanyal-algo-habra-hacer

¿Estuvo Canal 9 el otro día con Zapatero?

2:18 p. m.  
Blogger Pinkerton said...

Estimado agrónomo, mi salud mental me impide ver Canal 9, me refiero a lo que vi en RTVE y en Levante-EMV, donde no le dieron mucho bombo a la "multitudinaria masa" ni hablaron de un "éxito arrolador", por no hablar de Cuatro, donde veo cada vez más nervioso a Gabilondo, ni la Sexta.

Sí, son privadas, pero todos sabemos quien las concedió, ¿verdad?

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los pronosticos (encuestas de institutos de opinion y no por encargo de partidos o medios) indican que el PP saca dos diputados mas en la comunitat. Que ha sido de la valencia libertaria, liberal y progresista?

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el ppcv es el partido más separatista que hay en toda España.Lo que pasa es que son una pandilla de hipócritas( no hay más que ver "sus" telediarios).

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home