lunes, febrero 18, 2008

Testimoniooooos

...hoooooy... Esteban González Pons.

"Esteban es como una fiesta cuando entra en casa (...) todos los cacharros que ha ensuciado los recoge él", Piluca Bertolín (esposa de Esteban)

"Esteban es un estudioso del pasado (...) es muy moderno y contemporáneo (...) es un futurista... Siempre he hecho un buen tándem con Esteban", Consuelo Císcar (esposa de Rafael Blasco... digooo... Directora del IVAM)

"Esteban es un hombre muy ocurrente, es un hombre muy atractivo (!)(...) Le estallan las ideas en la cabeza", Rita Barberá, esposa de.... estooo Alcaldesa de Valencia.

"Jo si fora més jove, no t'escaparies (...) Tens ahi un cap que pense que no hi ha dos com el teu (...) Jo sempre li dic: 'La barba eixa no, llevat la barba que m'apunxes i les meues amigues quan te besen també diuen lo mateix, sense barba que està guapíssim", Rosita Amores, esposa de los valencianos en general.
Todos estos y muchos otros testimonios en video en la página personal de Esteban González Pons para estas elecciones en el apartado: Conóceme. Ah, por si no lo saben, es el candidato del PP por Valencia.

[El título de esta entrada, por supuesto, homenaje a Muchachada Nui]

PS.Hablando de la campaña del PP, hoy se ha ido Rita a Galicia a hacer bulto. En Vigo, en una almuerzo con mujeres ha dicho cosas como esta:
La alcaldesa ha recordado el protagonismo esencial de las mujeres como gestoras de la economía familiar. Por ello ha exigido que los temas que más afectan a las familias –empleo, seguridad la calidad de la educación y la formación, las pensiones de jubilación o viudedad…- sean abordados desde la perspectiva de las mujeres. Sobre estos temas ha resaltado con rotundidad que "Zapatero es un grave riesgo y Mariano Rajoy es garantía de seguridad." ¿Qué sabe y nos oculta Rita sobre la masculinidad o feminidad de Rajoy?
Otro:
Rita Barberá también ha hablado en Vigo de la transformación vivida por Valencia en los últimos 15 años haciendo hincapié en que el Gobierno Municipal del Partido Popular "siempre ha tenido claros los objetivos: ofrecer a los valencianos equipamientos de calidad en todos los barrios y al mismo tiempo, dotar la ciudad de atractivos turisticos de primer nivel –Ciudad de las Artes, Palacio de Congresos, Bioparc- y atraer a la ciudad grandes eventos que, como la America's Cup, ya han demostrado su fortaleza." Como mola Rita apropiándose de obras de otros, aunque sean amigos. Bien está que se apunte el Palacio de Congresos. El Bioparc es una inversión de una empresa privada (que tiene una concesión municipal) y CACSA es de la Generalitat, vamos que la estaremos pagando todos los valencianos del Sénia al Segura hasta que las ranas creen pelo.

3 Comments:

Blogger Juan E. Tur said...

¿A qué hora se levanta Rosita Amores? ¿Los deportistas de medio pelo pueden ser tan paniaguados como los artistas de medio pelo? Cuántas preguntas sin respuesta. De lo que no cabe duda es de que nos encontramos ante la campaña más argumentalmente patética de los últimos años por parte de los dos partidos mayoritarios.

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dios mio. Por favor que acabe esta campaña cuanto antes. La web me da verguenza

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buff, pensaba que era coña...

1:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home