viernes, febrero 15, 2008

Canal 9, lo nunca visto

Manu Ríos, una descerebrada metida al periodismo desde Unión Valenciana, presenta un programa en Canal 9, la peor tele del mundo, que se llama Parlem clar. Y tan claro habló esta chica que al presentar los temas a tratar en el programa, lo dijo como lo sentía, como le salió de dentro:
"Hoy vamos a hablar de la propuesta del PP sobre inmigración, que al parecer cala hondo en la sociedad española y que ha crispado al Gobierno socialista, de lal ilegalización de los partidos vascos ANV y PCTV, pese a que el Gobierno socialista no ha impedido en tiempo y forma la presencia de colaboradores de terroristas en las instituciones, del video de 'los artistas de la ceja' en apoyo a Zapatero que han hecho suya la estrategia de lanzarse a degüello del Partido Popular"[Transcripción aproximada según la crónica de El País].
¡Si señor! ¿Qué demonios? ¿Para qué andarse con medias tintas? Si lo que queremos decir es que Zapatero mata a gatitos pues lo decimos sin irnos por las ramas, sin importarnos si el periodista que modera un programa así debe ser imparcial. ¡Que le den a la imparcialidad, leñe! Aquí, a lo Alperi. Los negros roban, los moros huelen mal y Zapatero no solo negocia con ETA si no que se alía con la banda terrorista para exterminar a los niños cuando salen de las guarderías...

Y en Madrid se escandalizan porque Telespe hace un montaje de un coladero en Barajas...

[Testigo Accidental ha colgado el video. Pasen y vean]

3 Comments:

Blogger Little said...

He llegado a ver ese programa, y la verdad, es un claro ejemplo de "ppluralidad", esto es , de derechas contra ultraderechas, porque alguna vez ha ido Maria Antonia, y no le han dejado mas que 5 minutos en todo el programa.

Es un programa en que unos critican al psoe, y los otros lo tildan de hereje, ateo y no escasean los descalificativos para todo tipo de izquierda. Ademas, si la cosa esta floja, no se preocupen, la moderadora aumentara el pan diciendo "Pero es verdad que Zapatero ha estado del lado delos terroristas", que ni lo pregunta, lo adfirma para que el resto lo despiece.

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de periodista refiriendose a manu rios es muy atrevido. Empezo de recepcionista en antena 3 radio pero como hizo a lizondo padrino de su hija leonardo ramon la metio en canal 9 y hasta ahora...

11:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuanto más tercermundista sea ésa televisión más fácil es manipularla y convertirla en instrumento diario de propaganda campsista.Es una televisión absolutamente deplorable y la falta de libertad y pluralismo se paga con el bolsillo de ¡todos! los valencianos.

5:54 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home