jueves, febrero 14, 2008

La xenofobia de Alperi

El alcalde de Alicante, el popular Luis Días Alperi, ha aportado hoy su granito de arena al caldo ultraderechista y xenófobo que está cocinando el Partido Popular. Según le he escuchado en la SER y leído en algunos medios en internet, la cosa ha sido más o menos así:
"El sector de la construcción es en el que mejor pueden trabajar los inmigrantes (!) y con la recesión que viene [de la que ha culpado a Zapatero, como no podía ser de otra manera] aumentará el desempleo, que abocará a los inmigrantes a tener que cometer delitos para poder vivir".
Sí señor, así se habla. ¿Para qué irse por las ramas? Los inmigrantes son todos ladrones, no como los españoles, que si nos quedamos en el paro, pues buscamos otro trabajo, usamos lo que hemos ahorrado y, en el peor de los casos, nos morimos de hambre. Ellos no, a la primera que no cobren la nómina, a delinquir.

Este hombre, si tuviera vergüenza, rectificaría esa afirmación facha. Y si el PP valenciano tuviera vergüenza también tendría un plan alternativo a la crisis de la construcción -el empleo es una competencia transferida-, crisis, que no lo olvidemos tampoco, tiene mucho que ver con la burbuja que desde la Generalitat se animó a engordar.

1 Comments:

Blogger Little said...

Bueno, segun este señor, el paro de la comunitat así como la culpa de que solo se haya invertido en ladrillo en la comunitat es de Zapatero, que digo yo que tedran en su dicionario una pagina resaltada y modificada:
Def: Culpable.- Si preguntan cualquier cosa que haya que cupar a alguien, siempre sera por defecto Zapatero.

Me hace tanta gracia como cuando hablaron de que en aragon, el partido aragonesista es el que no quiere el trasvase del ebro... que digo yo, no es pepero el que alli manda? Pa ellos como si no lo fuera.

7:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home