jueves, febrero 14, 2008

Viva en un paraje natural


La foto de arriba es una captura de la web de la urbanización La joya de Planes, un proyecto -de momento no están edificando porque parece que el promotor no tiene la pasta necesaria aún- que se ubica sobre los famosos terrenos recalificados de la familia de González Pons. Si pincháis sobre la foto se amplía. Podréis leer lo resaltado por cuadrito rojo. No duda el promotor en incluir el reclamo tipo: "Viva en un parque natural". Hace bien. No en vano, el que fue consejero de Territorio, Esteban González Pons, protegió las dos orillas del pantano de Beniarrés por decreto. Eso sí, después de que se aprobase la urbanización de la Joya de Planes. En un plis ha creado una zona exclusiva de chalés. Eso sí, todo legal ¿eh?

PS: Brutal el consejero anoche en 59 segundos. "El periódico que escribió la noticia ya ha rectificado", dijo, mintiendo, con el desparpajo que le caracteriza.

1 Comments:

Blogger Alicia Liddell said...

Lo del sandía no tiene límites. Le oí el otro día reclamando 22 millones de euros para las universidades de la cv que, según dijo, acogen a nada más y nada menos que 3.500 alumnos. Hagan la cuenta y verán a cuanto nos sale cada alumno. Debe ser que como nuestras universidades no están masificadas, especialmente en aquellas carreras a las que no se apunta ni el potito.
Lo de González Pons es inaudito. Yo no creo que mienta, sino que suelta la primera gilipollez que le viene a la cabeza con todo convencimiento.

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home