viernes, noviembre 28, 2008

Relevo histórico


Conrado Hernández, hasta ahora secretario general del metal del UGT-PV, será el sustituto de Rafael Recuenco al frente del sindicato. Lo han acordado hace un rato en el comité nacional de UGT.

El cambio no es baladí. Se trata de un relevo histórico. Por un lado, porque Recuenco era el único dirigente de cualquier tipo que seguía en su puesto desde la transición. De hecho, es el único secretario general que ha tenido UGT del País Valencià.

Pero también es un relevo importante porque tanto UGT como CC OO, que tiene en puertas también la renovación de Joan Sifre, necesitan de forma urgente un cambio en su forma de trabajar para la sociedad. Sobran fotos con Camps y falta trabajo responsable y crítico. Vean el caso de Educación para la Ciudadanía. El éxito de tumbar la perversa ocurrencia de Font de Mora y Camps hay que atribuirlo al Sindicat de Treballadors de l'Ensenyament (STE) y a Escola Valenciana. De hecho hubo un momento delicado en toda la polémica en el que las dos centrales mayoritarias estuvieron a punto de firmar un acuerdo con la Generalitat que hubiera podido desactivar el trabajo realizado y que finalmente ha dado los objetivos perseguidos.

Por cierto, este sábado por la tarde, a manifestarse con la Plataforma per l`Ensenyament Públic.


Diez razones para manifestarse

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.buynothingday.co.uk/

Otra iniciativa más para este día. Vamos a la manifa, y de paso cumplimos el día mundial del no consumo

2:05 p. m.  
Anonymous El xiquet d'enfront said...

Sense l'STEPV estem perduts a l'ensenyament.

CCOO i UGT (com tú ben has dit) están només per la foto. Vergonyosos venuts.

5:56 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home