La conspiración
A propuesta de un amigo, abro aquí una teoría de la conspiración -no íbamos a ser menos que El Mundo- aunque con más argumentos que la que defiende Pedro J. Vamos allá.
¿Dónde están los libros de incidencias del tren que tuvo el accidente en el metro el pasado julio?
¿Por qué no se encuentra ni el que debería ir detro del tren ni la copia que debería estar en los talleres?
Alomojó es que alguien los ha escondido... Alomojó es que una mano negra los ha hecho desaparecer... Alomojó ha sido por órdenes superiores...
Mientras alguien responde a estas preguntas -o a la de cuánto nos costó la visita del Papa, pregunta que animo a hacer cada semana a todos los periodistas que cubren la rueda de prensa de los viernes del Consell hasta que nos lo digan- propongo otra opción.
A falta de los libros del tren siniestrado, queremos ver los libros de todos los otros trenes de FGV. Si al final resulta que sólo falta ese, habría que apuntarse a la teoría del alomojó. Y si faltan muchos, es que aquella casa es un desastre y no sé qué sería peor.
_______________
Actualización: Tras la reunión de esta mañana del Comité de Seguridad en la Circulación de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), añado nuevas preguntas con sus correspondientes alomojorismos
¿Por qué se hicieron pruebas anoche en el tunel del metro sin la presencia del comité de seguridad de Ferrocarrils? Alomojó era para que los sindicatos no viesen qué pasaba...
¿Por qué se ha intentado impedir la presencia de los sindicatos en la rueda de presa posterior a la reunión de hoy del comité de seguridad de Ferrocarrils? Alomojó es para que no pusiesen en evidencia a la gerente de la empresa pública...
¿Dónde están los libros de incidencias del tren que tuvo el accidente en el metro el pasado julio?
¿Por qué no se encuentra ni el que debería ir detro del tren ni la copia que debería estar en los talleres?
Alomojó es que alguien los ha escondido... Alomojó es que una mano negra los ha hecho desaparecer... Alomojó ha sido por órdenes superiores...
Mientras alguien responde a estas preguntas -o a la de cuánto nos costó la visita del Papa, pregunta que animo a hacer cada semana a todos los periodistas que cubren la rueda de prensa de los viernes del Consell hasta que nos lo digan- propongo otra opción.
A falta de los libros del tren siniestrado, queremos ver los libros de todos los otros trenes de FGV. Si al final resulta que sólo falta ese, habría que apuntarse a la teoría del alomojó. Y si faltan muchos, es que aquella casa es un desastre y no sé qué sería peor.
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Actualización: Tras la reunión de esta mañana del Comité de Seguridad en la Circulación de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), añado nuevas preguntas con sus correspondientes alomojorismos
¿Por qué se hicieron pruebas anoche en el tunel del metro sin la presencia del comité de seguridad de Ferrocarrils? Alomojó era para que los sindicatos no viesen qué pasaba...
¿Por qué se ha intentado impedir la presencia de los sindicatos en la rueda de presa posterior a la reunión de hoy del comité de seguridad de Ferrocarrils? Alomojó es para que no pusiesen en evidencia a la gerente de la empresa pública...
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