viernes, mayo 11, 2007

Adivina adivinanza


Vamos a ver si es verdad que una imagen vale más que mil palabras. Observen atentamente al individuo de la foto y supongan que tienen que adivinar quién es o a qué dedica el tiempo libre. Si me permiten un consejo, comiencen diciendo lo que no es, para descartar lo obvio. No es, por ejemplo, el presidente de Greenpeace ni de Médicos sin Fronteras. Tampoco tiene pinta de ser un teólogo de la liberación. No parece un catedrático de literatura comparada ni un poeta de la experiencia (ni siquiera un poeta de la inexperiencia). No es un miembro de la Real Academia de Ciencias Morales. Tampoco un historiador, ni un acuarelista ni un relojero. ¿Un ginecólogo? Ni de broma. ¿Un investigador? Estamos hablando en serio, digamos cosas verosímiles.

-Ya sé, es una señora fea.

-Pues no, tampoco es una señora fea.
Para desengrasar, acompaña a Juan José Millás en su investigación. Hoy, en El País.

3 Comments:

Blogger Juan E. Tur said...

Gracias por el artículo. Fabra aún no tiene la fama que merece. Para ayudarle a conseguir el reconociemiento masivo he meneado el artículo. Si queréis podéis votar por él en este enlace (pinchando en el botón menéalo).

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impresionante foto, impresionante artículo. No sabemos bien qué sustenta a qué. Premiaría a los dos -cronista y fotógrafo- por igual.
Y seguiremos viendo a este señor con el aval de los votos...
De pánico :-(

6:00 p. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

Molt suggerent la fotografía, quin joc d'enfocs i desenfocs. A veure si d'un cop aquests del PP es desenfoquen una mica, s'aparten i ens deixen tranquils.

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home