viernes, mayo 11, 2007

Ecclestone se hace el tonto

Usted ha dicho que quiere esperar hasta después de las elecciones para firmar el contrato. ¿Quiere eso decir que si Francisco Camps no continúa al frente de la Generalitat no habrá Fórmula 1 para Valencia?
No, no significa eso, no quiero que la gente piense eso. Lo que estoy diciendo es que he tratado con estas personas desde la primera vez que llegué. Conozco bien a Camps y Barberá y confío en ellos. No necesitaría ni siquiera un contrato. Quizá si no estuvieran en el cargo... No sé quién estaría entonces, de los otros no tengo ni idea y antes quiero saber quiénes son.

Pero sus declaraciones levantarán una gran polvareda. ¿Ha tenido en cuenta que con su decisión puede usted influir de alguna manera en las elecciones que están a punto de celebrarse en la Comunitat Valenciana?
¡Por supuesto que no! (se muestra sorprendido y enfadado). Mi postura no tiene nada que ver con las elecciones. ¿De qué me está hablando? ¡Que si va a influir en las elecciones, dice!
Ecclestone, en respuesta a una entrevista en Las Provincias.