viernes, mayo 11, 2007

Ecclestone no pone condiciones a Singapur

Singapore will host a round of the 2008 FIA Formula One World Championship, it was confirmed on Friday. The race, to be held on a new street circuit, will be the first night-time event in Formula One history.

The announcement follows the agreement of a five-year deal between FOM CEO Bernie Ecclestone, Singapore entrepreneur Mr Ong Beng Seng, and the Singapore Tourism Board.
Es un extracto de la noticia colgada en la web oficial de la F1. En el caso de Singapur parece que Ecclestone no ha puesto condiciones de que gane nadie las elecciones. Claro que la República de Singapur, pese a que tiene un sistema de gobierno basado en el parlamentarismo inglés, se aproxima más al totalitarismo, algo que le debe gustar especialmente a Bernie, ya que así no tiene que esperar a lo que digan las urnas, lo que le debe parecer un rollo. En la wikipedia leo como funcionan las cosas en este país asiático:

Lee Kuan Yew, considerado el padre de la patria, fue el único primer ministro de 1959 hasta 1990, cuando por su propia voluntad decidió dejar el cargo para dar paso a la siguiente generación de políticos. Cuando Goh Chok Tong asume el cargo de primer ministro, creó un ministerio sin cartera para Lee Kuan Yew y lo nombro Senior Minister. Años más tarde Goh Chok Tong tomo una decisión similar, y decidió dejar el cargo a la generación de relevo, y en 2004 Lee Hsien Loong, hijo de Kuan Yew, asumió el cargo de primer ministro; en ese momento su padre de Senior Minister paso a ser llamado Mentor Minister, y Goh Chok Tong paso a ser el Senior Minister.
Y por si a alguien le quedan dudas del autoritarismo de Ecclestone, valga como dato que los pilotos se han mostrado reiteradamente contrarios a las carreras en los circuitos urbanos (y les pone Valencia) y a las carreras nocturnas (Singapur). A Ecclestone le resbalan las instituciones, las urnas, los ciudadanos, los equipos y los pilotos. Lo que le importa es llenar su ya de por si abultada cartera. Y Camps le hace el juego.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hagamos lo mismo que la prensa que nos quiere considerar estupidos, igual que la clase politica. Ecclestone no ha puesto la condicion de realizar el premio aqui si gana el PP, a Ecclestone se la trufa el PP, la condiicon la ha puesto el PP y yo diria que Blasco que, aunque nos pese a todos, es el mejorestratega electoral de la nacion valenciana. Lo que habla y mal del resto de estrategas.

La izquierda debe de estar muy olida por este golpe efectista, pero deberia olvidar el tema y centrarse en vender su programa "si lo tiene". Si todo el recurso va a ser "Fora el PP" a parte de un pobre bagaje me huele a falta de ideas y a mediocridad

3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home