lunes, mayo 28, 2007

Irrítate (2)


Ellos.

8 Comments:

Blogger Johnymepeino said...

Tus valores, los míos, los de aquel, no pueden estar por encima de las urnas. Si hay algo que sólo nosotros podemos enseñarles a los de la foto y sus votantes, es que cuando se pierde, hay que respetar el resultado de las urnas. Ellos son peligrosos cuando pierden, nosotros debemos enseñarles que no pasa nada por perder y respetar el resultado de las urnas.

Respecto a tu blog y todas las iniciativas surgidas durante el año para "hay que echar al PP", os he seguido de cerca pero no las compartía. Es legítimo, pero ahí los resultados...ya lo ves. No se puede confundir el deseo con el problema (y gordo, porque ahora es más gordo el problema) que existe en esta comunitat. Justo les votan por lo que les acusan. De ahí que el PSPV no tenga identidad. Si quiere ganar ha de garantizar que la máquina de construir en la costa y convocar grandes Falla-Eventos va a continuar. No es cierto que la ciudad no gane con esas cosas. Os equivocais. Los hosteleros, los que manjean la industria, el ocio, el capital, los empresarios que se forran con el turismo, y esa gentola le transmite a los del banco su felicidad con la gente de tal o cual partido. Ni Superman que viniera de candidato podría compaginar Socialismo y enriquecimiento como única norma moral, que la peña quiere "Marinas D'Ores", Terras Míticas, y Papas. Ahora ya sabes lo que pensaba el electorado cuando veía y oía criticar la visita de su líder.
Es fundamental conocer al votante. Carmen Alborch lo dijo...tres días antes de votar. Mal. Muy mal.

Ahora bien: ¿Alguien se atreve a soñar el futuro?.

Otros lo hicieron: Nafarroa-Bai, PRC (Cantabria), Ciutadans...

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ellos,,, 4 años mas,!horrible!

10:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con johnymepeino.

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, es cierto. Cuando un viaja se da cuenta que en comunidades governadas durante estos años por partidos que no son el pp la gente muere de hambre. Los flujos economicos, los periodos de recesion, inflacion, etc. siempre han dependido de si el pp gobierna o no en una comunidad. Asi, por ejemplo la crisis del 29 u otras como la 73 o la de finales de los ochenta fueron motivadas por la ausencia de representantes del pp en las instituciones. De hecho, ahora mismo, a nivel de estado todo el mundo sabe que la economia se hunde y que ese es el principal argumento politico utilizado para hacer oposicion (salvo un dia que se hablo de una tal juani, o de una teta, no recuerdo bien).

1:10 p. m.  
Blogger Little said...

Vaya , ahora resulta que hablar de especulcion, de precios abusivos, de corrupcion, de yo te pago y tu me das una licencia es lo que deberia hacer el PSOE... Pues bien, yo no lo veo asi, si son corruptos ( sea quien sea) a la calle o a la carcel, pero a mi que no me gobierne uno porque haya que construir para dar de comer a quien?

Verguenza me da la gente que sostiene que la economia solo la entienden unos pocos, y el pesoe ( que no olvidemos son comunistas... jajaja) no sllevaran a la bancarrota... en fin, argumentos que dan ganas de llorar.

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No seamos tan dramaticos al menos Rita "viste de rojo"

7:34 p. m.  
Blogger Alegria De La Huerta said...

Alegre la parejita de pensar que tienen 4 años más para frotarse las manos en un nuestra cara. Venga, el futuro se aplana para la pareja y sus amiguetes.

clap, clap, clap...

11:52 p. m.  
Blogger Johnymepeino said...

No he dicho nada de eso. Rafa Rubio comete el mismo error que anonimo y little. No se dice que hay que ser como ellos. Se dice que no se puede pedir el voto mofándose de aquellos que quieres que te voten. Son tus clientes: trátales bien lo primero, y luego, en vez de culparles ENSEÑALES el modelo de sociedad que tienes, la Valencia que debe evitar el hundimiento que arrastrará a los ciudadanos de a pié, con el desmoronamiento del PP.

Entonces la gente dirá, aquellos tenían razón, fueron los únicos que nos lo avisaron.

En ningún caso he dicho que donde gobierna PP no hay miseria. Es más, si algo me la sacsa es la derecha española. Qué coño, la derecha :D

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home