miércoles, mayo 30, 2007

Rajoy toreará en Xàtiva

¡Atención a la noticia de alcance! No es broma, lo juro. Tengo la prueba en mi mano, un comunicado oficial del PP de la Comunidad Valenciana. Mariano Rajoy "ha escogido la Comunidad Valenciana para celebrar una gran fiesta de agradecimiento" por los resultados de las elecciones. ¿Y dónde ha decidido hacer esa gran fiesta? ¡En Xàtiva! Diosssssss... No podría imaginar nada igual. Rajoy y Rus entrando en la plaza de toros de Xàtiva, con la recién inaugurada cubierta que ha hecho Llanera en uno de esos chanchullos que han permitido a la constructora no quebrar.

¿Qué prometerá Rajoy para estar a la altura de Rus (metafóricamente hablando, claro)? Porque la playa ya la prometió el alcalde... "Si me votáis en las generales... ¡un Ferrari para todos! ¡Como vuestro alcalde! ¡Burros, que sois unos burros!" (tachán, tachán, tarararararaaaa...)

El día 8 de mayo sabremos qué promete Rajoy, pero si se os ocurre alguna promesa para el líder popular, no dudéis en compartirla.

5 Comments:

Blogger Joanet said...

Jo ja m'imagine com anirà la cosa a Xàtiva. Més o menys una cosa així:
http://monblogalitzat.blogspot.com/

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una propuesta interesante es el AVE

8:06 p. m.  
Blogger Little said...

Yo creo que una piscina( por supuesto privada) en el tejado de la iglesia esaria en la linea de la promesa de la playa.

Por cierto, ya que antes no pude, felicitar a Sol solet por este pedazo de blog, porque aunque diga que es su desahogo, para mi muestra una vision bastante ajustada e ironica de como van ciertas cosas.

10:37 p. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

Llanera está desmantelando su departamento de marketing.

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

D´acord amb el comentari d´ahir, que es necessita una esquerra nova, amb gent que done la cara i es moga, no fent tan sols el poder d´oposició.
Per altra banda, no sé quin futur els espera als socarrats, però que hem sembla que al castell d s.Ana, será lugar de vacaciones de Rajoy, que ens quedar per veure??
Un petonàs i molt de gust.
T´he trobat per la meva germana
(la coctelera/alibaimor)
Segueix fent crítica, seguiré ací

www.fotolog.com/sfrazzera

10:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home