viernes, julio 06, 2007

Sevilla habla, pero no dice nada

Quizá me sienta más libre para expresarme. Quizá menos informado. No lo sé. Pero de entrada, os aseguro que dejar de ser ministro puede ser tan maravilloso como empezar a serlo. Todo depende de donde pongamos los énfasis en la vida. Y dejo de serlo sin que mis hijos hayan acabado de saber muy bien a qué me dedicaba. Y siempre es complicado ganarte la vida en un trabajo que no pueden entender tus hijos. Ahora cogeré el metro y notaré lo que han subido los taxis.
Jordi Sevilla en su blog.

El ya ex ministro, al que todos apuntan como futuro líder de los socialistas valencianos, ha escrito en su blog hoy mismo, día de su salida del ministerio. Ha escrito pero no dice nada. Mientras, a los actuales dirigentes del PSPV la decisión de Zapatero les ha pillado fuera de juego. Quizá pensaban que podrían hacer y deshacer a su antojo, como siempre, pensando en su fiambrera. El movimiento de Zapatero -nada inocente, que nadie lo dude- les descoloca. Si Sevilla tiene el apoyo de Ferraz (escucho en la SER que se reunió ayer con ZP, que le pidió que venga a Valencia a arreglar el desaguisado del partido), por mucho que protesten los que pensaban en arreglarse el pisito, el cambio en el PSPV será inevitable. Sobre si Sevilla es o no la persona idónea es otro debate. Pero que es necesario el cambio es indiscutible.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El cambio es indiscutible, pero �El PSPV est� tan, tan mal que ni siquiera es capaz de proponer al que le tiene que encarar el futuro en su nombre? Yo no lo creo, pienso que Sevilla podr�a ser un buen candidato a Secretario General de los socialistas pero siempre que ellos mismos as� lo piensen, si se les impone supondr� una p�rdida de credibilidad mas y de tiempo para un gobierno progresista

7:48 p. m.  
Blogger Pinkerton said...

Lo primero que debería haber hecho Pla es dimitir. En segundo lugar convocar un congreso extraordinario y en tercer lugar elegir a un líder sensato como Sevilla.

el problema es que el PSPV (cada vez más exiguo) vive anclado en el pasado. Afortunadamente, Sevilla parece tener ganas de terminar con viejos dogmas.

8:22 a. m.  
Blogger Alicia Liddell said...

¡No te lo vas a creer! Mira lo que he encontrado en el blog de Jordi Sevilla

gonzalo gayo dijo:

6 de Julio de 2007 - 9:51
Confio en que ahora puedas volcarte en la Comunitat Valenciana ya que se necesita de mucho trabajo y esfuerzos. Puedes contar conmigo.
Un fuerte abrazo
Gonzalo Gayo

8:17 p. m.  
Blogger dg said...

Alicia, aunque no se quien eres no se que de te extrañas. Supongo que con el PP te va fenomenal pero resulta que somos muchos los que pensamos que en la Comunitat es urgente el cambio y estamos dispuestos a un sacrificio personal antes que lavarnos las manos. La victoria del PP en las pasadas elecciones se debe en buena parte a los errores del PSPV. Los ciudadanos ya dijeron que no a Pla hace cuatro años y ahora tambien. Sevilla tiene la gran ventaja de ser una persona preparada y que debe favorecer un gran consenso. Hay más personas que tambien lo están pero aun no han dado ningun paso y lo `peor es que comulgan con una situación insostenmible. En cualquier caso es mi opinión y respeto la tuya aunque me gustaría conocerla. mi correo es gonzalogayo@gmail.com
un fuerte abrazo
Gonzalo Gayo

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home