jueves, julio 05, 2007

Rita se sube el sueldo

"¿No me han votado? Pues que se aguanten, que yo no llego a fin de mes con estos 109.000 euros al año". Rita Barberá, imbuida del síndrome Esperanza Aguirre, ha decidido subirse el suelo y, claro, a todos los concejales. "Por mi primero y por todos mis compañeros" (¿alguien de mis lectores jugó a 'levanta la piedra' alguna vez?). En fin, que sí señor, que los trajes rojos -aunque sea el espantoso traje-pantalón que llevaba el otro día en el puerto- valen un dinero. "Subámonos pues el suelo un 15%". No un uno o un dos. O un cinco. No hay que olvidar que el suelo les sube al menos el IPC cada año. Esto es aparte. ¿Y cuál es el mejor momento para subirse el sueldo? Pues ahora, que faltan cuatro años para las elecciones. "Así, de aquí a allí ni se acuerdan, y encima entonces podremos hacernos los mártires diciendo que llevamos cuatro años sin subirnos el sueldo".

Lo publica hoy 20minutos y lo he visto en Testigo Accidental.