lunes, febrero 18, 2008

País de cuneros

¿Por qué cree que a usted [Vicente Martínez-Pujalte] y a Zaplana los han sacado de las listas por Valencia y se han tenido que ir a Murcia y Madrid respectivamente?
Según me ha dicho el Presidente Regional de Valencia, a mí personalmente, yo tenía un sitio en las listas de Valencia. He pedido presentarme por Murcia, por razones familiares. Soy de Murcia, mi familia vive en Murcia, y me hacia mucha ilusión ir por Murcia. Y estoy muy agradecido al Presidente Regional de Murcia y al PP de Murcia por haberme aceptado.
Martínez-Pujalte, esta tarde en una entrevista digital en El País.¿Por qué esta explicación vale para Martínez Pujalte y no para María Teresa Fernández de la Vega?

Por cierto, que el autor de este blog, siempre preocupado por las cosas que realmente le interesan a la gente le ha colado esta pregunta (¡mi primera pregunta en una entrevista de este tipo!):
¿Qué hacemos con el Levante? ¿Hay alguna manera de que un grupo amplio y diverso de aficionados junto a gente con el capital suficiente se haga con el club para evitar el vergonzo espectáculo que estamos protagonizando los granotes?
Me has tocado la fibra sensible. Tengo en el despacho un cartel que dice "Som de primera". Dejé la directiva hace casi año y medio y esta temporada lo estoy pasando francamente mal. Espero que las reuniones de la semana pasada sean un revulsivo. Ayer ya ganamos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pregunta para quien me quiera contestar. A ser posible del PP. Por que un cura ha casado a la elefanta petita con su novio tambien paquidermo y se oponen a que los homosexuales se casen por lo civil?? Me lo explique

10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home