martes, marzo 25, 2008

Marina d'Or Golf es un peligro para el tráfico

El Ministerio de Fomento ha hecho un informe en el que dice que no le mola nada Marina d'Or Golf, el proyecto de Las Vegas que tiene Jesús Ger para la zona de Cabanes y Oropesa. Según leo en 20minutos, los aspectos que preocupan a Fomento, como es lógico, son las infraestructuras de acceso y el impacto que podría tener una nueva ciudad sobre las carreteras colindantes. Pero lo que mola un montón es la preocupación que expresa el ministerio sobre el peligro que puede tener la práctica del golf en una zona tan cercana a la AP-7, es decir, a la autopista. Imagino que la cosa será por si las pelotas (de golf) acaban de rebote en mitad del asfalto o en los parabrisas de los coches, provocando graves accidentes de tráfico.

En fin, que seguimos a la espera del informe del Ministerio de Estética y Buen Gusto. Mientras, puedes visitar la web del proyecto. No tiene desperdicio.

1 Comments:

Blogger Miguel J. T. A said...

Respecto a la seguridad por tener una autopista tan cercana, me resulta curioso como en Las Palmas de Gran Canaria si se permitió (y afortunadamente no ha pasado todavía nada).

En google maps puede ver, no solo las autopistas (autopista del norte, al norte del campo de golf, que continua con el tunel Julio Luengo, que atraviesa la ciudad, y la circunvalación, al este del campo), sino que también linda, al sur, con un helipuerto (entre el campo y el Hospital Dr. Negrín).

Aquí puede ver una foto en la que se aprecia el desnivel del campo de golf (la autopista está en el fondo del barranco).

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home