lunes, abril 30, 2007

No hay abusos, ¡qué va!

Niega ese adalid del ecologismo que es el conseller González Pons que la ley urbanística valenciana propicie abusos contra los pequeños propietarios.
[...]
Un ejemplo reciente: los propietarios de un bloque de apartamentos del Perellonet se compraron hace 15 años un terreno agrícola anexo, no para edificar, que podían, sino para crear un polideportivo en el que los niños jugaran al aire libre. Ahora, el Ayuntamiento de Valencia ha aprobado un PAI para urbanizar una zona situada a 300 metros y ha incluido el polideportivo.
Lee a Javier Alfonso, hoy, en 20minutos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto me recuerda un ejemplo parecido sucedido en Sedavi, donde manda el PSOE, me reitero en mi comentario anterior, o cambiamos el sistema, retiramos la partitocracia que ejerce a modo de tela de aranya sobre todas las facetas sociales y no seremos mas, con nuestra miopia moral, que complices del sistema

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Balboa, carinyet, això de "esto me recuerda a Sedaví" no t'ho creus ni tu. Tires la pedra i amagues la mà, com tots el jimenezlosantos enredraors.
Ja t'ho vaig dir, callaet estàs més guapo.

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso me recuerda el refran: "No hay mas ciego que el que no quiere ver". Te pasas por Sedavi, alfafar, Benetusser, Picanya, casualmente gobernados por el PSOE y mira lo que era zona verde, mira quien lo compro como parcela rustica, mira quien lo recalifico como terreno edficable y entonces si quieres me llamas JimenezLosantos o Trinidad jimenez, o el Jimenez que quieras, hasta curro jajaja

1:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home