El linaje del 'cossi'
Sólo así, en la consideración casi subconsciente de que la política es cosa de los que están destinados a mandar, puede entenderse que la Junta Electoral prohíba a los ciudadanos decir la suya de cara a la campaña electoral en dependencias de uso público pertenecientes a cualquier administración. Según la lógica de la resolución a propósito de la película ¡Ja en tenim prou!, un panfleto audiovisual perfectamente legítimo que no esconde su objetivo con subterfugios de supuesta "información" o de balance de "gestión", sólo los partidos (aunque se trate de algunos como ese del cannabis, que aparece y desaparece misteriosamente a la llamada de las urnas) tienen derecho a expresar su opción en el salón de actos de la facultad o el centro cultural municipal. Esa visión encogida del espacio público arraiga en una concepción "orgánica" del debate democrático y en el miedo a la libertad.
Lee a
Adolf Beltran, hoy, en
El País.
5 Comments:
La verdad es que desde el momento en que hemos transformado la democracia en partitocracia hemos permitido estos dsmanes, por uns y por otros, lamentablemente, la miopia moral solo nos permite ver lo que hacen unos, en lugar de buscar el modo de modificar el sistema.
Balboa, collons!, no estigues tan trist, que avui el port de València estava petat de turistes!!! no cabia ni una agulla i s'han acabat tots els calamars i les clòtxines dels xiringuitos de disseny, eixos que ha obert Rita.
¡¡Sèpia, sepionet, aladroc, boquerons, tonyina de sorra, calamarets, emperador, tellinetes, xipirons, dàtils de mar, llobarros i sardines, polpets... xé que bo està tot en l'America's Cup!!
Che recollons, si tienes razon, el Desafio ya yha vuelto a ganar y com obien dices, imagino que porque has leido Levante-EMv:
Más de 52.000 visitantes y entre ellos Lippi
Pues si, nano, me has alegrado el dia, no hay com otener un club de fans, se siente uno querido
un fan no es un club de fans...
por algo se empieza
Publicar un comentario
<< Home