lunes, abril 30, 2007

El linaje del 'cossi'

Sólo así, en la consideración casi subconsciente de que la política es cosa de los que están destinados a mandar, puede entenderse que la Junta Electoral prohíba a los ciudadanos decir la suya de cara a la campaña electoral en dependencias de uso público pertenecientes a cualquier administración. Según la lógica de la resolución a propósito de la película ¡Ja en tenim prou!, un panfleto audiovisual perfectamente legítimo que no esconde su objetivo con subterfugios de supuesta "información" o de balance de "gestión", sólo los partidos (aunque se trate de algunos como ese del cannabis, que aparece y desaparece misteriosamente a la llamada de las urnas) tienen derecho a expresar su opción en el salón de actos de la facultad o el centro cultural municipal. Esa visión encogida del espacio público arraiga en una concepción "orgánica" del debate democrático y en el miedo a la libertad.
Lee a Adolf Beltran, hoy, en El País.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que desde el momento en que hemos transformado la democracia en partitocracia hemos permitido estos dsmanes, por uns y por otros, lamentablemente, la miopia moral solo nos permite ver lo que hacen unos, en lugar de buscar el modo de modificar el sistema.

4:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Balboa, collons!, no estigues tan trist, que avui el port de València estava petat de turistes!!! no cabia ni una agulla i s'han acabat tots els calamars i les clòtxines dels xiringuitos de disseny, eixos que ha obert Rita.

¡¡Sèpia, sepionet, aladroc, boquerons, tonyina de sorra, calamarets, emperador, tellinetes, xipirons, dàtils de mar, llobarros i sardines, polpets... xé que bo està tot en l'America's Cup!!

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che recollons, si tienes razon, el Desafio ya yha vuelto a ganar y com obien dices, imagino que porque has leido Levante-EMv:

Más de 52.000 visitantes y entre ellos Lippi

Pues si, nano, me has alegrado el dia, no hay com otener un club de fans, se siente uno querido

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

un fan no es un club de fans...

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por algo se empieza

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home