lunes, noviembre 26, 2007

La política de la excavadora

Lo bueno de ser alcalde, o alcaldesa en este caso, con mayoría absoluta es que puedes pasarte las ordenanzas municipales por el arco del triunfo, porque si no te gustan, pues las cambias y aquí paz y mañana excavadoras.

Hoy ha empezado el derribo de parte de las naves de Tabacalera, un edificio que estaba catalogado como de interés cultural. Pero resulta evidente que la cultura algunos la hacen con ladrillos, y no con libros. Y ahí estaban esta mañana las excavadoras, puliéndose nuestro patrimonio en aras de un bien mayor: el pelotazo urbanístico.

Esa es la política del PP y en especial de Rita. La de la excavadora. Pero no la de la excavadora por el bien común, si no la de la excavadora para el beneficio de unos pocos, ya sea un club de fútbol, un inglés o un suizo multimillonarios o una o diez inmobiliarias interesadas en arrasar lo que haga falta (ya sea el Cabanyal, ya sea L'Horta, ya sea Tabacalera) para construir más y más pisos, como si esto fuera Shanghai. Viva el mal, viva el capital.

[La foto está pillada de elpais.com y es de Jesús Císcar]

¿Quieres saber más? Lee la gestión del pelotazo y la bochornosa actitud del Ayuntamiento de Valencia para beneficiar a Ballester en este documento elaborado por Salvem Tabacalera

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿que se han cargado la tabacalera? pero esto que es, no tienen ni pizca de verguenza.
Nada, lo proximo luceros de alicante.. a no, ya se lo cargaron ytubieron que ponerle piezas nuevas de escayola, pero en fin, asi vamos...

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home