miércoles, septiembre 17, 2008

Remodelación del Consell

Dentro de cinco o diez minutos el Presidente Camps va a anunciar la remodelación del Consell. Os lo cuento en cuanto lo sepa.

Actualización: Pieza por pieza. Camps ha optado por no mover más su Gobierno que lo estrictamente obligado por la marcha de Fernando de Rosa al CGPJ. La nueva consellera de Justicia es Paula Sánchez de León, que hasta ahora ocupaba una secretaría autonómica con Rambla. Amiga de Camps y su familia.

El Presidente ha dicho que no hacía falta cambiar nada más, que los valencianos están muy contentos de su Gobierno. Lo único que ha hecho es ponerle a Cotino a un nuevo secretario autonómico para que no se canse tanto, el pobre hombre. En fin, que pese a que Cultura, Industria, Educación, Turismo o Agricultura tienen a consellers fantasmas (en algunos casos en la doble acepción de la palabra), de momento, la vida sigue igual.

En todo caso, la noticia, quizá, no sea esta. Camps ha anunciado esta mañana que va a crear un canal 24 horas de noticias en Canal 9. Como una CNN de Burjassot, o como el 24Horas de TVE o el 3/24 de TV3. Más gasto para el pozo sin fondo que es la RTVV

[Por alguna extraña razón que no acabo de comprender (no tengo ni idea de informática, vaya) la fecha que aparece arriba es miércoles 17, cuando debería aparecer jueves 18. Lo aclaro porque, aunque molaría apuntarse el tanto de la exclusiva mundial, me parece que no sería muy ético]

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un NODO las 24 horas del dia? Esto no lo pudo hacer ni el mismo Franco. La tecnologia avanza que es una barbaridad.

1:29 p. m.  
Anonymous Uno que pasaba por aquí said...

Querido anónimo, ya lo hace TVE 24 horas desde hace mucho y con dinero de todos.

Querido Sol solet: me decepciona Camps, aquí todos especulando con cambios de consellers y resulta que sustituye a de Rosa y llau. La mare que l'ha parit. todas las quinielas a fer la mà.

Por cierto, aprovecho para felicitar a Magdalena álvarez por filtrar interesadamente su propio borrador de la comisión para la investigación del accidente de Spanair. Eso es transparencia desinteresada (eso sí, a la prensa afín). Ay mare

7:52 a. m.  
Blogger MªCarmen González Vidal said...

Lo que nos faltaba! No-noticias manipuladas en Canal9 24hrs!
Lo que tendrían que hacer es arreglar el desastre que tienen en la RTVV.
He descubierto tu blog hace poco a través de un amigo y me han encantado tus dosis de crítica sin sectarismos. Si no te importa, te he enlazado en mi blog:

http://mcgv.blogspot.com

Pásate si te apetece,
Un saludo

3:28 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home