miércoles, septiembre 24, 2008

"¡Hijos de puta!"

"¡Serán hijos de puta!", habrá bramado Carlos Fabra hoy cuando agentes de la Policía Judicial han llegado sin avisar a determinadas oficinas de bancos de Castellón para hacer registros y averiguar el dinero que tiene el padrino castellonense en sus innumerables cuentas corrientes.

"¡Serás hijo de puta!", bramará Carlos Fabra al director de alguna de estas sucursales que, por error, habrá guardado algún papel incriminatorio contra el amigo castellonense de Camps y que habrá entregado a la policia.

"¡Será hijo de puta!", bramará Carlos Fabra dentro de algún tiempo, ojala poco, cuando algún juez valiente y decidido logre acabar de instruir la causa contra él y saque a la luz toda la corrupción que atesora el bastión del PP en Castellón.

"¡Seréis hijos de puta!", bramará Carlos Fabra cuando los ciudadanos de bien, especialmente los castellonenses de bien que le han sufrido, acudan a la puerta de la cárcel para verle entrar, esposado, para cumplir una condena después de un juicio justo, presidido, seguramente, por algún "hijo de puta de juez".

Porque aunque en Castellón lo típico y normal es decir hijo de puta, ya va siendo hora de que sea también corriente que se cumpla la justicia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que grande es Carlos Fabra. Resulta que encima debe ser un fan de La Hora Chanante.
¡Hijo de puto hay que decirlo más!

Podéis echarle un vistazo en Youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Existe una réplica perfecta cuando un energúmeno suelta este tipo de exabruptos, la cual no es otra que, con cierto tono irónico, responder "no sabía que fuéramos hermanos".

De todas maneras qué políticos de nivel, Fabra con una verborrea barriobajera, Magdalena álvarez retando a que le digan en la calle lo que le están diciendo en el congreso.

La pena es que no nos dejen montar un circo con ellos y realizar una tournée por los mundos de la alianza de civilizaciones y sacar una pasta para compensar "la crisis mas grande de los últimos 60 años" (Solbes dixit). Qué por cierto, menudo ojo el de Solbes diciendo en el debate con Pizarro que no había crisis ni nada, por que no mentiría a sabiendas ¿no?

Saludos

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home